Juan Martínez Lencina lanzará mañana el chupinazo en la Tamborrada del Príncipe Felipe

Viernes de Dolores a las 12.00 del medio día en el patio del nuevo colegio

Lola Tomás

Juan Martínez Lencina será mañana el encargado de lanzar el chupinazo de la tradicional tamborrada de Viernes de Dolores que se realiza en el colegio Príncipe Felipe, por lo que será también el tamborilero especial en esta nueva edición.


En Siete Días, Martínez Lencina ha manifestado estar “encantado” y afrontar el momento “con mucha ilusión”.
Según el comunicado del colegio en el que anuncian su nombramiento, Juan Martínez no solo es el presidente del AMPA, “sino el nexo de unión con los padres de los alumnos y con TeleCable Jumilla con quién llevan a cabo el programa “Enséñame la vida”, pero no es por esto por lo que será el tamborilero de honor del colegio, señalan, “sino por su gran implicación diaria en el cole como trabajador incansable para que «El Príncipe» mejore cada día”.
Para el colegio, nombrar a Martínez Lencina tamborilero “es rendir homenaje al trabajo de las familias, un gesto al esfuerzo y colaboración de todos y cada uno de los padres, madres, abuelos y abuelas que desde la sombra son parte fundamental de la comunidad educativa”.

“Estoy encantado y afronto este momento con mucha ilusión”

El responsable de romper el silencio con el lanzamiento del chupinazo en el Príncipe Felipe y con su toque de tambor, ha señalado que además estar “muy ilusionado”, no entiende bien el porqué de su elección, aunque lleva la música en las venas, ya que desde hace más de 30 años está ligado a la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música.
Deja claro que la tamborrada está supervisada por una comisión Covid y que se llevará a cabo “sin caracol” y cumpliendo las medidas de seguridad.

Share This Post On