Solo durante el sábado se recaudaron cerca de 15.000 euros desde primera hora de la mañana

LOLA TOMÁS

Jumilla y sus vecinos se han vuelto a volcar un año más en la cuestación anual que se realiza a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
La recaudación de una quincena de mesas instaladas el sábado por la mañana en distintos puntos de la ciudad desde primera hora, ha arrojado un total de 14.893 euros, según la información facilitada por la presidenta de la junta Dami Herrero.


A esos datos, quedaría todavía por sumarle las huchas de algunas pedanías, que esperarán para hacer la entrega una vez que pasen los actos navideños que en ellas se celebran.


Y por otra parte hay que sumar igualmente la recaudación correspondiente a las empresas de la ciudad, que se lleva a cabo a través de cuatro equipos, unas semanas antes de la postulación de la jornada del sábado. A fecha de hoy todavía no se había finalizado el recuento.

Voluntarios

Dami Herrero ha agradecido a los ochenta voluntarios que han colaborado en la jornada de postulación, y a todos los vecinos que han donado “aunque solo sea un poquito, porque todo suma, y todo irá en beneficio de la investigación contra el cáncer y de la prevención, porque es muy importante el diagnóstico precoz, y debemos de estar pendientes”, aseguraba.


La alcaldesa Seve González, estuvo presente durante la mañana en la mesa del Ayuntamiento.

Galería de fotos de la jornada de postulación del sábado 9 de diciembre