Ante la ausencia de candidaturas para renovar la directiva, tras el proceso iniciado en abril

Se van a nombrar varias comisiones para organizar los actos de las Tamboradas 2025

M. Carmen Cañete Vera

El pasado sábado, tal y como se informó en estas páginas, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre celebró una asamblea extraordinaria, con el fin de adoptar decisiones antes la ausencia de candidaturas a presidente y junta directiva. A finales de abril se inició el proceso electoral para renovar la directiva.
Finalmente, y según un comunicado de prensa emitido por el colectivo, la asamblea decidió, por unanimidad de los presentes, la creación de una junta gestora compuesta por los miembros de la anterior junta directiva y la incorporación de nuevos integrantes de la asociación.


En esta nota, añaden que “en los próximos días, esta junta gestora, se reunirá para constituir las distintas comisiones que organizarán todos los actos de las Tamboradas 2025. De la misma manera, se elegirá a una persona que ejercerá de portavoz ante los medios de comunicación y la opinión pública”. Por último, destacan que “en esta asamblea se palpó el entusiasmo por continuar con el trabajo realizado durante estos años, ya que el próximo 2025 nuestra asociación cumplirá su vigésimo aniversario”.