La Capilla-Museo del Rollo abrirá sus puertas en Semana Santa

Podrán visitarla todas las personas que lo deseen

M.C.C.V.

La Cofradía del Rollo va a abrir las puertas de su Capilla-Museo durante varios días de la Semana Santa, con el fin de que pueda ser visitada por todas las personas que lo deseen, tal y como informa Francisco Abellán, responsable de la vocalía de promoción turística, desarrollo cultural y medios de comunicación.
Así, la Capilla del Rollo estará abierta el día de Domingo de Ramos de 11:00 a 13:30 horas, Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Igualmente, estará abierta el Domingo de Resurrección en horario de 11:00 a 13:30 horas. Para ello, según indican desde el colectivo, los hermanos establecerán turnos para dar servicios e información a las personas que se acerquen a visitar y contemplar las imágenes, los tronos, estandartes y demás abalorios de la cofradía.


Por otro lado, la Junta Directiva de la cofradía, a propuesta de su presidente, Juan Miguel García, ha acordado entregar una colgadura con la imagen del Ecce Homo, para instalar en los balcones de las viviendas, a los hermanos, “como gratificación por la colaboración y entrega de los que han pagado las cuotas de la pasada Semana Santa y de la correspondiente a este año”, indican. Añaden que “con esta colaboración se han podido realizar los trabajos y mantenimiento en los tronos y en la Capilla-Museo. La entrega de la colgadura se hará tras el pago de la cuota aprobada, a cuyos efectos estará abierta la sede, de lunes a Miércoles Santo, de 18:30 a 20:30 horas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *