Asistieron más de un centenar de personas
Se pretende restaurar la parte sur y oeste de la iglesia
Lola Tomás
La cuarta edición de la cena solidaria de la iglesia de Santiago ha vuelto a ser un éxito de participación, y por ende un evento pleno de generosidad.

Alrededor de unas 120 personas disfrutaron de una velada especial en un entorno único, la “terraza de lujo de la iglesia Mayor de Santiago, un marco histórico que le aportó a la noche un ambiente agradable, apacible y dulzón, típico de las últimas noches de verano”, según cuenta su párroco Manuel de la Rosa.

Se llevaron a cabo sorteros, amenizados por el propio cura, hubo música y se disfrutó de las “maravillosas actuaciones” de la Tuna Universitaria, y todo ello, complementó la velada, en favor de la restauración de “nuestro mejor monumento”, en palabras del párroco.

La cena fue servida por el servicio de catering de Bar Paraíso, y se contó con la colaboración de Bodegas Juan Gil, Alceño, Horno San Antón, Montesinos, Frutos Secos Bernabeu, y Almazara Luis Herrera.
Otros establecimientos donaron regalos para los sorteos, como Big Matt Escayolas del Segura, Longino Mateo, Martínez Electro hogar, Farmacia Guillén, Manualidades Picasso y Kinexia Fisioterapia.
Galería de fotos
















