Lola Tomás

La Federación de Peñas continúa desvelando los nombres de los protagonistas de su 49ª Fiesta de la Vendimia, y en esta ocasión le ha tocado el turno al reconocimiento a la Colaboración no Peñera.
Juan Navarro Mínguez ha sido el que ha designado la Federación para reconocerle su colaboración no peñera a lo largo de muchos años.
Mínguez, como se le conoce popularmente en Jumilla y en el mundo asociativo, es un amante del mundo del sonido y montaje de espectáculos desde bien joven, una labor que comenzó desarrollando con sus amigos y familiares hasta que en el año 2007 creó su propia empresa, SSPro.


Desde entonces lleva dedicándose de manera profesional al montaje de escenarios, torres de iluminación y sonido, y en su gremio es una las empresas organizadoras de eventos más importantes a nivel nacional. Han crecido no solo en número de clientes sino en utilizar las últimas tecnologías del mercado, por lo que son una empresa puntera, en sistemas de audio a nivel nacional, y sonorizan y montan escenario para figuras nacionales de la talla de Ana Mena, M-Clan, Pablo López, y un largo etc. de artistas de gran éxito nacional.

“El Mínguez siempre está cuando se le necesita”

La Colaboración no Peñera es un reconocimiento que se entrega a una persona o institución ajena a la Fiesta de la Vendimia “por su gran labor y colaboración para con nuestra fiesta”, señalan desde la Federación.
Este año han querido que Juan Navarro Mínguez ostente ese galardón, porque “siempre está cuando se le necesita” y eso es algo que contribuye al engrandecimiento de la Fiesta de la Vendimia, de la que Mínguez, por cierto, se declara “uno más de entre cien mil”.