M.C.C.Vera

Salobreña acogió el Campeonato de España Sub10, tanto a ritmo clásico como a rápidas, donde uno de los integrantes de la Región de Murcia fue el jugador del Coimbra Jumilla Miguel Ángel Carrión Valero.
Pese a ser su primer Campeonato de España, realizó una estupenda actuación enfrentándose a rivales todos ellos ELO FIDE, por lo que Miguel Ángel en la próxima lista de ELO FIDE tendrá asegurado su inicio en este sistema de valoración.


Respecto a su actuación, en ritmo clásico, en la clasificación final ocupó la posición 74º de 153 jugadores, con 4,5 puntos de 9. En ritmo rápido, el jumillano ocupó la posición 46 en la clasificación final, de entre 139 jugadores, con 5 puntos de 9.
Por otro lado, el pasado fin de semana en Valdepeñas tuvo lugar el IV Open de Ajedrez Los Molinos Ciudad del Vino, con una participación de 146 deportistas y 5.000 euros en premios. Hasta allí se desplazaron dos jugadores del Coimbra Jumilla que lograron resultados satisfactorios, pese al alto nivel de participación (10 titulados).

El sub-14 Carlos Molina Ortega finalizaba en el puesto 86º con 4 puntos mientras que su padre, Carlos Molina Molina acabó en el puesto 96º, con 3’5 puntos.


Por último, hasta mañana viernes, se está disputando el Open Internacional Villa de Benasque, con 400 inscritos de 25 países diferentes, entre los cuales hay 93 titulados que lucharán por premios de más 17.000 euros.


La participación del Coimbra Jumilla es de 4 deportistas que lo están haciendo bastante bien.