Con espacios privilegiados de posicionamiento de la marca Jumilla

M.C.C.

El presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García, acompañado de la directora General de Agricultura e Industria Alimentaria de la Consejería de la Región de Murcia, María Remedios García Poveda, el teniente alcalde de Gestión Económica del Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca Romero, el responsable de Relaciones Institucionales de Carrefour Murcia, José Manuel Prado Serrano, y responsables de bodegas DOP Jumilla presentes en Carrefour, inauguraron la pasada semana la primera implantación de marca de la DOP Jumilla en los centros Carrefour de Murcia, con motivo de la de la campaña de productos de la Región de Murcia.

Acciones comunes

Dada la convergencia en la finalidad de los organismos, se materializa la voluntad de trabajar en objetivos comunes mediante la ejecución de proyectos y acciones sobre formación, divulgación, intercambio, difusión, fomento de la producción, comercialización y consumo de los vinos de la Región de Murcia; con ello se favorece el conocimiento del producto y sus raíces en el medio rural, así como las peculiaridades del sector agrícola del que forma parte la DOP Jumilla que tendrá un protagonismo especial a través de este convenio.


Una implantación de marca que viene a poner en valor las características especiales de la DOP Jumilla y dónde los consumidores verán espacios privilegiados de posicionamiento de marca Jumilla, acompañada de sus productos disponibles en todos los centros de la Región de Murcia.
La presente campaña llega acompañada de un catálogo corporativo, donde se ponen en valor los aspectos diferenciales de la DOP Jumilla. Sus cultivos ecológicos, la transmisión patrimonial y generacional sobre el trato sostenible de estos cultivos, y el increíble patrimonio de cepas Pie Franco que se mantienen en el territorio protegido de la denominación más antigua de la Región de Murcia.