La Escuela de Baloncesto ‘dio la cara’ contra el Cartagena CB

Aunque cayó derrotado, en el pabellón Carlos García por 53 a 99

Mari Carmen C. V.

“Competimos y dimos la cara” es la valoración del entrenador José Ramón Moreno ‘Saleri’, sobre el último partido de la Escuela Municipal de Baloncesto que le enfrentó al FC Cartagena CB.

Jugaron el pasado domingo en el pabellón Carlos García y el marcador final reflejó un 53 a 99. A pesar del resultado, el entrenador ha destacado el esfuerzo de sus jugadores que “no bajaron los brazos en ningún momento”. Saleri también ha resaltado: “Hay que tener en cuenta el gran equipo que lleva el Cartagena, con chicos muy atléticos, muy altos y muy preparados”. Algunas de las claves del partido fueron precisamente el rebote y la defensa donde “hacen mucho daño”. Por eso, apunta el entrenador, “debemos estar contentos con nuestro trabajo y pensar ya en el próximo partido”.


Fue uno de los encuentros de la fase de grupos de Infantil Masculino de Segunda, donde se enfrentan los primeros de cada grupo de la fase regular.

Próxima cita

El próximo partido para la Escuela de Baloncesto, según la fecha asignada por calendario, está previsto para el sábado a las 12:00.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *