Se entregaron los trofeos a los más regulares tanto de la temporada 2020/21 como de la 2021/22

Gustavo López

La Escuela Formativa de Fútbol Jumilla celebró, este año sí, su fiesta fin de temporada, que ha podido recuperar tras el parón de la pandemia que había impedido su realización en las últimas ediciones. De esta forma, el patio del Instituto Arzobispo Lozano acogió a unas 400 personas entre jugadores de todas las categorías, padres, colaboradores y directivos, que compartieron una cena, para posteriormente reconocer a los jugadores más regulares de los diferentes equipos, tanto de la pasada temporada, la 2021/22, como de la anterior, ya que cuando estaba todo preparado para celebrar este acto fin de campaña, no se pudo realizar por al aumento de las restricciones de aquel momento.


Además, también se procedió a despedir a los jugadores de los dos años que habían abandonado la disciplina de la Escuela por haber llegado al final de las edades base. Todos ellos recibieron un recuerdo.


El acto lo abrió la presidente del club, Estíbaliz Amante, que agradeció el esfuerzo y colaboración de todos, con especial mención a su junta directiva, a los entrenadores y padres. También tuvo palabras para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Jumilla.

La Escuela Formativa reconoció a Bodegas Lagar de las Puntillas por su colaboración a lo largo de los años.

De hecho, se encontraba en el acto jefe del área de Deportes, Francisco Crespo, así como el concejal, José Antonio Jiménez, y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que valoró el trabajo realizado y mostró su predisposición a seguir trabajando juntos.