Una vecina de Jumilla hace pública su queja en Siete Días. Tras cancelarle su cita con Neurología para su madre, no pudo obtener una posterior “porque no hay neurólogo para atender”

L. Tomás Ruiz

La falta esta vez de un especialista en Neurología, ha hecho que una vecina de Jumilla, María José Tomás Jiménez, en representación de su madre, interponga una queja formal y por escrito ante la gerencia del Área V del Altiplano.
Queja motivada ante una cita que la paciente tenía el viernes 3 de junio, y que le cancelan sin posibilidad de obtener una cita posterior. Fue informada en el mostrador del Centro de Especialidades de Jumilla, y le dijeron “que no le podemos dar citas, ya que no hay ningún neurólogo para atender”, consta en su hoja de reclamación.


María José Tomás Jiménez, pregunta en su queja, “¿qué pasa con los neurólogos y demás profesionales, que deciden cambiarse a otra Comunidad y/o hospitales? ¿Tan precarios son sus contratos en la Región de Murcia?, ¿No pagamos suficientes impuestos para disponer y ser atendidos en nuestro municipio por buenos profesionales, que se tienen que ir los mejores y quedar desatendidos?”