Doble sesión con gran ambiente en la grada

Cerca de 200 deportistas de todas las edades del club local se dieron cita en el Pabellón Carlos García durante el pasado sábado y el domingo

El pasado viernes se disputó en el Polideportivo La Hoya el Acuatlón Escolar que ha organizado la Concejalía de Deportes con la participación de más de 200 escolares del municipio.


Se trata de una competición de relevos que compaginaba natación y carrera a pie en la que han participado los centros educativos de Jumilla.


La celebración del Acuatlón ha puesto el punto y final a todas las actividades de deporte escolar que organiza la Concejalía de Deportes para la participación y la promoción del deporte en los centros educativos del municipio.

La jornada se desarrolló en un ambiente de convivencia y deportividad.