La víctima, de 41 años, presentaba heridas de arma blanca y sangrando logró llegar por su propio pie al centro de salud
Redacción
La Guardia Civil busca al acusado de apuñalar a un hombre a finales de la pasada semana en Jumilla después de robarle sus pertenencias que llevaba. Según informaron fuentes del cuerpo, el agresor llegó a acuchillar a la víctima, de 41 años, en un muslo y en el costado, huyendo posteriormente. El Instituto Armado inició una investigación para tratar de dar con el sospecho, de nacionalidad argelina, cuanto antes.
El ataque se produjo hace unos días en una calle de Jumilla y la víctima, con las heridas de arma blanca y sangrando, logró acercarse por su propio pie al centro de salud para pedir ayuda. Los médicos, al percatarse del estado de la víctima, que presentaba varias lesiones, decidieron trasladarlo hasta el hospital de Yecla, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
Si hay cámaras de seguridad por la zona, sus grabaciones servirán para intentar localizar al autor del acuchillamiento. La declaración de la víctima superviviente será clave para tratar de identificar y detener al agresor.