Serán Fernando Carcelén Cutillas e Inmaculada González Montoya
El acto se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el auditorio del Conservatorio Julián Santos
M.C.C.Vera
El próximo 16 de marzo será un día importante para la Hermandad del Cristo de la Vida ya que llevarán a cabo la presentación del número 4 de la revista El Penitente y entregarán el Premio Penitente.
Para el primer cometido han elegido a Inmaculada González Montoya, “una jumillana comprometida con cualquier aspecto social y cultural de nuestro pueblo y en especial con nuestra Semana Santa, inquebrantable semanasantera de agua viva samaritana y estrechamente vinculada a devociones Marianas por las que transita, y desde que, en 2019 descubriera el silencio que envuelve a la mágica noche de Martes Santo, es penitente acompañando con especial devoción a la Virgen de la Esperanza”, destacan desde la hermandad.

Pertenece a la Cofradía de la Samaritana y está muy comprometida con la Junta Central, habiendo desempeñado distintos cargos. En 2020 fue nombrada Nazarena de Honor.
Premio Penitente
Por su parte, el Premio Penitente se entregará a Fernando Carcelén Cutillas. “Una persona que desde el año 1988 y durante 35 años ha estado, cada Martes Santo, organizando la Procesión de los Penitentes y acompañando en su estación de penitencia al Señor de la Vida y a Nuestra Madre Esperanza”, señalan.

Hoy es presidente honorífico de la Cofradía Del Santísimo Cristo de la Sentencia a la que pertenece desde 1978. Antes ya había pasado por la hermandad del Santo Costado, desde su fundación en 1964 y después por la recién organizada hermandad de San Pedro, desde 1968 a 1978. En 2018 también fue nombrado Nazareno de Honor.
La cita con este acto será en el Conservatorio Julián Santos.