Una actividad que ha organizado y desarrollado FAMPA Jumilla
Mari Carmen Cañete
El pasado sábado se celebró la I Feria del Videojuego Retro, organizada por la FAMPA de Jumilla que realiza un balance positivo, “la asistencia de público fue abrumadora, llegando en algunos momentos a colapsar el salón del mercado. La presencia de familias completas, hijos, padres y abuelos, fue el mejor reflejo del éxito de esta primera edición”.
Recuerdan que “esta actividad nace con la idea de buscar una vivencia donde participe la familia al completo, compartir experiencias y transmitir recuerdos y creemos que se consiguió con creces”. En cuanto a los expositores asistentes, “todos felicitaron a la organización, haciendo referencia a lo sorprendidos que estaban por tan buena aceptación de público y declararon su intención de volver en sucesivas ocasiones”.
Desde FAMPA, al igual que ocurrió el pasado año con la Feria de Educación, que este año organizará el Ayuntamiento, pretenden encontrar patrocinio privado “para dar continuidad a la Feria Retro en los próximos años, y atender así la demanda de los asistentes”.