La IV Gymkhana Fotográfica se celebra este sábado de 11 a 14 horas

Habrá premios para los ganadores dotados con 100, 75 y 50 euros

Este sábado 26 de mayo se celebrará la IV Gymkhana Fotográfica organizada por la Concejalía de Juventud. Tendrá lugar desde las 11 a las 14 horas y habrá que encontrar e inmortalizar las entre 15 y 20 postas preparadas para la ocasión.

La Gymkhana está dotada con premios de 100, 75 y 50 euros en material y está destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años, que tendrán que llevar su cámara de fotos y un reloj (no se podrán utilizar ni móviles, ni tablets).

Dentro del límite de tiempo habrá que entregar la tarjeta de la cámara, sin retocar las fotos, y un jurado compuesto por expertos en la materia decidirá cuáles son las ganadoras y a continuación las fotos serán expuestas. Se puede participar de forma individual o por equipos y las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9 bajo).

Según el edil de Juventud, Juanma García el objetivo de esta actividad es, “además de fomentar el amor por la fotografía, dar a conocer entre la juventud el patrimonio y la historia de Jumilla”.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *