La olímpica y la infantil están en buen estado. Se ha resembrado el césped y se ha colocado una malla en la zona de los cipreses quemados.

Juanma Pérez

La piscina de verano abrirá mañana viernes 21 de junio a las tres de la tarde. Se presenta con una serie de acondicionamientos para el disfrute de los ciudadanos. Desde la concejalía de Deportes se reporta una reparación del vaso mediano debido a las pérdidas de agua en una tubería.

Respecto a la olímpica y la infantil, solo ha sido necesario el mantenimiento de limpieza y desinfección.

Malla provisional

Se colocará una malla trenzada de aproximadamente 200 metros después de que dos zonas de setos fueran quemadas. “Esta malla será de carácter provisional hasta que se realice una solución definitiva por parte de los técnicos encargados”, asegura María Herrero, concejal de Deportes. Con este remedio temporal se pretende reducir la visibilidad desde el exterior, así como una posible ola de viento que pueda incomodar a las personas que permanezcan en el interior.


El césped natural es otra de las cosas que se han acondicionado. Presenta un buen estado debido al resembrado que se ha hecho en la totalidad de la superficie.
Desde el sábado 22 los horarios serán de las 11h hasta las 20h durante todos los días. A partir del próximo mes de julio se habilitará una hora exclusivamente para los nadadores, siendo esta de 20h a 21h. También se dispondrá de una cantina situada en la entrada al recinto.