Un grupo de once componentes se van a desplazar la próxima madrugada acompañados por Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas
Un grupo de once componentes de la Policía Local de Jumilla se van a desplazar esta madrugada hasta la localidad de Níjar, en Almería, para colaborar durante toda la jornada del jueves en las labores de búsqueda y rescate de Gabriel Cruz, el niño desaparecido hace ya una semana. Con ellos viajará Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas. Para el desplazamiento utilizarán tres vehículos de la flota de vehículos de la Policía Local, avituallamiento, así como los uniformes y material reglamentario para tal fin.
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha autorizado esta mañana la operación, en la que estarán presentes el oficial-jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, el cabo, José David Martínez, nueve agentes y la perra Atila.