La primavera seguirá instalada en Jumilla este próximo fin de semana

De cara a la semana que viene parece que seguiremos con esta tónica tan atípica para esta época del año

Seguimos por tanto con un anticiclón bastante potente que evita que bajen las borrascas hacia nuestras latitudes y eso hace que tengamos temperaturas altas para la época del año en la que nos encontramos.

Para la jornada de hoy jueves seguiremos con alguna nubosidad sin  importancia y temperaturas que rondarán entre los 18º-19°C de máxima y las mínimas que quedarán en los 10°C.

Ya de cara al viernes esta pequeña vaguada se retirará y volverán los cielos azules a nuestra localidad, con temperaturas que rondarán los 20°C de máxima y los 7°C de mínima y el viento seguirá soplando de carácter débil.

Para comenzar el fin de semana, el sábado las temperaturas máximas seguirán rondando los 20°C de máxima y los 6°C de mínima; los cielos estarán con nubes medias y altas sin mayor importancia y el viento volverá a soplar, aunque con carácter muy débil.

De cara al domingo subirán las temperaturas máximas donde pueden llegar hasta los 23°C de máxima, mientras que las mínimas rondarán de nuevo los 6°C; el cielo estará despejado y el viento soplará débil.

De cara a la semana que viene parece que seguiremos con esta tónica tan atípica para esta época del año, es decir, temperaturas superiores a los 20°C y ausencia total de lluvias.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *