Se sorteó un Suzuki Vitara que recayó en Antonio Carrión y se hizo un reconocimiento a Pedro Antonio Molina
M.C.Cañete Vera
El pasado domingo se celebró la Ruta del Vino 4×4 que organiza el Club Ocio y Aventura Jumilla. Según Pablo Cañavate, presidente del club y responsable de la actividad, “la valoración es muy positiva, salió todo sobre ruedas y ha sido la ruta con más participación de todas las que hemos hecho. Contamos con más de 180 asistentes, muchos de ellos, venidos de fuera”.
La ruta partió del parking del Mercado de Abastos, dirección Santa Ana, subiendo por la senda de Rambletas, una zona que, por su orografía, presenta una gran dificultad.
Tuvo un recorrido de 90 kilómetros por el término municipal, se inscribieron 50 vehículos, entre coches todoterreno, motos, quads y 20 vehículos de la organización.
En Santa Ana se llevó a cabo un almuerzo y posteriormente se trasladaron, de nuevo, al Mercado de Abastos, donde los participantes compartieron una comida y se procedió al sorteo de un Suzuki Vitara, cuyo agraciado fue Antonio Carrión.
‘Piloto más internacional’
Además, la organización realizó un reconocimiento al piloto más internacional. La distinción fue para el jumillano Pedro Antonio Molina que ha sido comisario oficial del Rally de Marruecos, el segundo más importante del mundo.