Las obras del Velódromo Bernardo González avanzan «a buen ritmo»

M.C.C.Vera

A principios del mes de junio comenzaron las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González y éstas avanzan a buen ritmo, tal y como comprobaron hace unos días, el técnico Carlos Chico, el concejal de Obras Francisco González y el de Deportes José Antonio Jiménez.
En la presentación del proyecto se anunció que la duración estimada sería de seis meses, con lo que podrían finalizar antes de que acabe el año.


Ya se está trabajando en la reparación de la superficie de rodadura de la pista y ya está finalizando la reconstrucción de dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con problemas de movilidad, dos vestuarios y un almacén para material deportivo y de jardinería. Además, se va a llevar a cabo la construcción de una plataforma adaptada para espectadores en sillas de ruedas y las canalizaciones y cimentaciones para la preinstalación de iluminación de la pista. También se está mejorando la zona de juegos infantiles.

En dos lotes

La actuación se ha separado en dos lotes. Por una parte la obra civil y la reparación de la pista, que está siendo llevada a cabo por Secciona Obras y Desarrollos Técnicos por 144.165 euros y, por otra, la preinstalación del alumbrado, por Construcciones Ruiz Alemán por 15.266 euros. El coste total de la obra será de 159.432 euros.

Share This Post On