Juan José Pérez Martínez
Estamos teniendo ya algunos coletazos de verano con temperaturas que han rondado los 27 °C de máxima algunos días, pues bien, llega un cambio importante de tiempo debido a una vaguada que va generar bastante inestabilidad durante 24 horas, con lluvias desde el jueves por la tarde y, sobre todo, el viernes.
Ya para hoy jueves, los cielos estarán con nubes y claros y llegarán lluvias de cara a la tarde-noche. Las temperaturas rondarán los 27 °C de máxima y los 12°C de mínima. El viento también se notará con rachas de 30 km/H.
Mañana viernes será la jornada más lluviosa. Desde primera hora, habrá lluvias, que serán fuertes y que pueden ir acompañadas de tormentas. Además, los termómetros marcarán temperaturas más bajas y no pasarán de los 18 °C de máxima y los 9 °C de mínima. El viento este día será moderado.

El sábado todo esto será historia, los cielos estarán despejados o con algunas nubes sin importancia, las temperaturas vuelven a subir hasta los 25 °C de máxima y los 9 °C de mínima. Soplará el viento con rachas de 30 km/H.
Para terminar la semana, el domingo las temperaturas seguirán subiendo y rondarán los 29 °C de máxima y los 12 °C de mínima. Los cielos estarán despejados y el viento será débil.
De cara a la próxima semana, en principio se prevén unas jornadas estables en cuanto al tiempo.
¡Que pasen un buen fin de semana!