Han sido emotivos actos de despedida una vez que llega el final de curso con motivo de las vacaciones veraniegas
Mari Carmen Cañete
Llega el verano, acaba el curso escolar y es momento de despedidas. Como suele ocurrir en el final de curso de cualquier centro escolar, la emoción es la tónica dominante en los actos de despedida. Y así ocurrió con la graduación de los alumnos de 4º de ESO del CC Cruz de Piedra.
La pasada semana celebraron un acto en las instalaciones del Museo del Vino, donde todos los estudiantes que finalizan ya su etapa en el centro recibieron sus orlas de manos de los que han sido sus profesores durante los últimos años.
Recibieron la felicitación por parte de todos ellos y palabras de ánimo para el futuro. Asimismo, los alumnos obsequiaron con varios regalos a su tutora y una portavoz de ellos se dirigió a los presentes agradeciendo el gran apoyo recibido durante todos sus años en el colegio. Estuvieron acompañados por familiares y amigos.
Otras graduaciones
Además, el pasado martes, fue el turno para los estudiantes de 6º de este colegio que también celebraron su graduación, en este caso, en el salón de actos del colegio y también lo han hecho los alumnos de 5 años.