Desde la Escuela de Música les dan la enhorabuena por el esfuerzo

Mari Carmen Cañete

A lo largo de la pasada semana, los alumnos de Escuela de Música, están realizando sus audiciones y se despiden del curso en el escenario del Conservatorio.
Comenzaron los alumnos de viento-madera. Oboes, flautas traveseras, saxofones y clarinetes sonaron en el Auditorio ‘María Ángeles Tomás’.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus profesores: Israel Blanes (oboe), Carolina Navarro (flauta travesera), Fini Gómez (saxofón) y Felicidad Munera (clarinete). Igualmente, Delia Pardo Carrión, pianista acompañante del centro, les ha arropó al piano.

Con mucho público

Los alumnos participantes fueron, con el oboe Carmen Ayala, Rodrigo Ortiz y Elia Lorca, con flautas traveseras Estela y Lucía Domínguez, Elisa Bleda, Claudia Carrillo y Mireya Bleda.

Al saxofón, Pepe Tomás, Álvaro López, Flavio Macas y Paco Davia y con los clarinetes, Ana Pérez, Sofía Soriano y Alejandra Tomás.


Numeroso público, familiares, amigos y profesores abarrotaron el Auditorio del Conservatorio en este acto.
Desde la Escuela de Música, les dan a todos la enhorabuena “por el esfuerzo que, tanto profesores como alumnos, realizan a lo largo de todo el año”.