Perdió el sábado contra el Pinatar y este martes contra el filial de ElPozo Murcia

Gustavo López

Semana importantísima para el Vinos DOP Jumilla con nueve puntos en juego.
El pasado fin de semana disputaron el primer derbi regional con el Zambú Pinatar donde cayeron 4-2. El martes jugaron su partido atrasado con ElPozo B en el Palacio de los Deportes con un resultado que también fue negativo perdiendo 2-1. Finalmente, este sábado visita el Carlos García el Jaén, donde después de dos derrotas, se hace casi vital el lograr los tres puntos en casa.

Partido en Pinatar

Visitaba el Vinos DOP Jumilla el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar con un equipo plagado de bajas, lo que obligó al míster Loren Martínez, a plantear un partido con el equipo cerrado atrás esperando la apertura de espacios por parte del rival para atacar a la contra.
Este fue un planteamiento que funcionó a la perfección y los vinícolas lograron ponerse 0-2. Sin embargo, la acumulación de faltas hizo que el conjunto costero lograra el empate a dos.
Fue entonces cuando Loren decidió jugar con el portero jugador, lo que dio muy buenas ocasiones a los jumillanos, pero sin suerte de cara al gol.
Al regreso de vestuarios, tras una jugada de estrategia del Pinatar, llegaba el 3-2. Y en los minutos finales, con la desesperación de los blanquiazules en máximos, subió al marcador el definitivo 4-2 que daba la victoria a los ribereños.

Partido conta El Pozo B

Este martes se jugaba el partido que fue aplazada contra ElPozo B, un encuentro difícil que terminó con derrota vinícola (2-1). Ahora toca reponerse y pensar ya en el Jaén que visita el Carlos García este sábado a las 16:30 horas.