Mario Monreal y Juan Andrés Morote pasan el Control Federativo en Cartagena

Hoy viernes junto a Sergio Domínguez estarán en Alhama en el Regional Absoluto y en el Sub – 23

CRÓNICA
Lola Tomás

Mario Monreal y Juan Andrés Morote, del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, superaron con nota el Control Federativo Absoluto celebrado el pasado viernes en Cartagena.
El objetivo que se persigue con la participación en estas pruebas estivales, no es otro que el de seguir afinando la condición física de los atletas de cara a otro próximo Campeonato Regional Absoluto, manifiestan desde el club jumillano, y a otras más que probables participaciones en diversas competiciones a nivel nacional.

En la imagen uno de los atletas participantes del Club Atletismo Alhama


Juan Andrés Morote completó en esta ocasión una más que destacada actuación en la prueba de los 200 metros lisos, al terminar en quinta posición en la serie B con un tiempo de 26,14 segundos, “muy cerca de sus mejores prestaciones en esta distancia”, comunica el club.
Mario Monreal por su parte, también realizó una extraordinaria actuación en los 3.000 metros lisos, al finalizar en tercera posición en la serie B, con un gran tiempo de 9 minutos y 2 segundos, “muy cerca también de su mejor marca personal”.
El tercer atleta que estuvo presente en el Control Federativo Absoluto fue Sergio Domínguez, que al parecer no tuvo su día en su prueba fetiche de los 800 metros lisos en las que terminó en tercera posición en la serie A con un discreto tiempo de 1 minuto y 58 segundos.
El Athletic Club Vinos DOP Jumilla tiene previsto asistir mañana viernes 28 de agosto al Campeonato Regional Absoluto y Campeonato Regional Sub – 23 al aire libre que se va a celebrar en Alhama.
En el mismo participarán también los atletas Juan Andrés Morote en 400 metros lisos, Sergio Domínguez en los 800 y los 1.500 metros lisos y Mario Monreal que lo hará igualmente en la prueba de 1.500 metros lisos.

Author: Siete Días

Share This Post On