Más locales que nunca

Editorial

Aunque el delegado del Gobierno de España en Murcia, José Vélez, decía en la clausura del acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla, que podríamos aspirar a abrir fronteras e ir más allá de nuestro término municipal, lo cierto es que ahora somos más locales que nunca. Así nacimos y creemos que esa es nuestra seña de identidad, lo que nos diferencia, lo que nos da fuerza y lo que nos ha traído hasta aquí.
Lo hemos dicho tantas veces que lejos de agotarnos o cansarnos, lo que hace es que tengamos siempre presente y clara una de nuestras máximas, como es que estaremos aquí mientras Jumilla quiera, y el día que no digan que no, pues tendremos que coger nuestros trastos y marcharnos a otra cosa. Pero mientras tanto, nuestro compromiso sigue intacto como el primer día.


Dicen que la prensa no pasa por su mejor momento. Pero esto no es del todo cierto. Lo que sucede es que ahora sin excusas estamos más obligados que nunca a tener que reinventarnos y adaptarnos a las formas y exigencias actuales. Nosotros por nuestra parte, dentro de nuestras posibilidades seguimos con nuestro periódico como referente informativo. Le unimos hace ya casi una década, Siete Días Radio. Y todo se complementa con la edición digital y las redes sociales, porque no hay que ponerlas vallas al campo.
Hoy en día, a todos nos apasiona conocer las cosas, pero eso por desgracia no es sinónimo de estar informado. Si esto es lo que quieres, Siete Días es tu opción, para todo lo demás Master Card.

Share This Post On