Las donaciones se entregarán a Cáritas para su distribución entre los necesitados

MJ.Glez./M.C.C

El colectivo de Nuevas Generaciones del PP de Jumilla ha llevado a cabo una campaña solidaria, organizada junto a la Concejalía de Juventud.
De esta forma, bajo los lemas ‘Recoge una sonrisa’ y, ‘Es hora de ayudar a los que menos tienen’ se ha realizado una recogida de juguetes y alimentos que irán destinados a Cáritas Jumilla para su distribución entre los más necesitados, según ha informado el presidente de NN.GG. Francisco Javier Martínez Pérez quien ha añadido que “desde Cáritas nos han insistido en la necesidad, sobre todo, de alimentos, en particular, leche”.


Instalaron una carpa delante de la puerta del Teatro Vico, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00e invitaron a todos los jumillanos a participar en “esta campaña y, entre todos, poder ayudar a las personas y familias que más lo necesitan”.


Se trata de una campaña que desde Nuevas Generaciones vienen realizando anualmente, tanto en Jumilla, como en la Región de Murcia y en futuras ediciones tienen la intención de seguir colaborando con otras organizaciones y asociaciones sociales de la localidad.