Salvador Pérez gana el I Concurso de Dirección “Maestro Galindo”

Es el director de la Banda de la Asociación Musical Julián Santos

20-02

Convocado por la Asociación Banda de Música de Calasparra

Salvador Pérez Sánchez, director de la Banda de la Asociación Musical Julián Santos, ha sido el ganador del I Concurso de Dirección “Maestro Galindo”, organizado por la Asociación Banda de Música de Calasparra en colaboración con la Concejalía de Cultura.

El concurso tuvo lugar durante el pasado mes de agosto, y los finalistas tuvieron cuatro ensayos para preparar un concierto con repertorio libre y un pasodoble como pieza obligada, que se celebraron el 13 y el 26 de agosto, y que valoraron los propios músicos en base a criterios como, el repertorio elegido, la dinámica de ensayos y la puesta en escena.

De esta manera, el jueves 8 de septiembre, en el concierto especial de pasodobles que se celebró en la Plaza de la Corredera para poner el broche final a las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, se otorgó el primer premio al músico jumillano Salvador Pérez Sánchez, director de la banda de la Asociación Musical Julián Santos. Obtuvo 12,3 puntos de un total de 15 y recibió un obsequio del Ayuntamiento, así como 600 euros en metálico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *