Se pone en marcha la campaña: “El comercio de Jumilla no te vende la moto, te la regala”

Ayuntamiento y ASOJUMI promueven las compras en la localidad

Mari Carmen Cañete Vera

La alcaldesa Juana Guardiola, junto al concejal de Comercio Juan Gil y la presidenta de la Asociación de COmerciantes, ASOJUMI, Eugenia Avenza han presentado una campaña para promover las compras en los estableciientos jumillanos. Bajo el slogan: “El comercio de Jumilla no te vende la moto, te la regala”, se llevan a cabo disintas acciones de promoción, como la distribución de carteles, publicidad en los medios de comunicación local, así como un concurso de fotografía.

Igualmente, los establecimientos participantes en la campaña dispondrán de 10.000 tickets para obsequiar a sus clientes con los que participarán en el sorteo de una moto y dos patinetes eléctricos.
Según ha indicado la alcaldesa, “el del comercio también es un sector muy castigado por la pandemia, el miedo a salir y a gastar ha supuesto un parón muy importante, por lo que merecen el apoyo de todos”. De esta forma, ha invitado a todos “a comprar en Jumilla, en estas fechas que se aproximan donde hacemos regalos y se consume más, y debemos hacerlo en nuestros comercios, un sector potente, cercano, de calidad y que está siempre ahí”, ha dicho Guardiola.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *