Se pone en marcha el visionado de los plenos a través de internet

Referido a las sesiones plenarias, el concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido, presentó el lunes la puesta en marcha del visionado por internet de los plenos que se celebran en el Ayuntamiento.

Según las informaciones municipales, se trata del Proyecto Replay, convenio que se firmó en la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y que permite a los municipios de la Región la retransmisión de sus plenos a través una plataforma digital (http://replay.redctnet.es) a nivel regional a la que cualquier ciudadano puede acceder y en la que se van colgando los vídeos.

De esta forma, a través de la web municipal (www.jumilla.org) se puede acceder desde la pestaña plenos, donde también se encuentran las actas ya aprobadas de cada uno de ellos. Otra opción es pinchando en un banner que se ha colocado en la parte derecha de la página.

Según ha señalado el edil responsable de este área, “el objetivo es mejorar la plataforma y que en el futuro se puedan ver en directo. De momento hay que esperar unos días. Igualmente, seguimos trabajando para que la web municipal se adapte a los tiempos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *