El jumillano anotó este fin de semana su primer tanto
El nuevo delantero del filial andaluz, que ha firmado por seis meses, metió el gol de su equipo en el empate a uno frente al San Roque
El futbolista natural de Manacor, Sergi Guardiola, ya mete goles con su nuevo equipo, el Granada B, con el que disputó el último partido de liga tras haber realizado un solo entrenamiento.
Fue frente al San Roque Lepe en un duelo que acabó con empate a uno. Sergi fue el autor del tanto de los suyos materializando un penalti cometido sobre él mismo.
El Granada B milita en el grupo 4 de Segunda B, al igual que el FC Jumilla. Sin embargo Sergi Guardiola no podrá jugar esta temporada en casa ya que el partido en el Municipal de La Hoya se celebró en la primera vuelta con resultado a favor para los vinícolas de 1-0.
Sergi Guardiola ha firmado con la entidad granadina hasta el final de la presente campaña con ficha del equipo filial, aunque dependiendo de sus actuaciones el jumillano podría ser llamado por José Ramón Sandoval para compartir entrenamientos con los componentes del primer equipo.