La portavoz del PP se ha mostrado muy molesta con la última rueda de prensa socialista

Gustavo López

La portavoz del Partido Popular, Seve González, ha comparecido ante los medios donde se ha mostrado muy molesta con las declaraciones realizadas por la Agrupación Socialista de Jumilla, en la rueda de prensa de la pasada semana que estuvo protagonizada por los vicesecretarios Eugenio Aguado y Juan Gil.
González ha asegurado que “no vamos a permitir lecciones de democracia de los socialistas”. Esta manifestación la hacía al hilo de los incidentes ocurridos en el Lorca con el asalto de su Ayuntamiento, donde desde el PSOE se criticó que el PP no rechazara de forma clara estos hechos, a lo que la popular ha destacado que “condenamos todo lo que pasó, pero sin olvidar las demandas legítimas de los ganaderos. No se puede sacar rédito político de los actos violentes de una minoría”, ha dicho.


Por otro lado, ha defendido que el Gobierno de la Región “ha justificado ante el Ministerio de Haciendo el destino de todos los fondos recibidos, sin recibir ningún reparo al respecto”. Esto lo decía ante las críticas del PSOE de que desde Murcia no se está dando buen uso al dinero que se envía desde el Estado.
Por último, ha aseverado que “desde el PP vamos a seguir dando la cara por lo jumillanos, y ni los insultos, ni las mentiras ni todo el ruido que quieren meter desde el PSOE, nos va a hacer retroceder en nuestro objetivo”.