Juan José Pérez Martínez

Ayer miércoles la lluvia hizo acto de presencia en nuestra localidad dejando unos acumulados de entre 4 y 7 litros. Una lluvia por cierto, que sin duda contribuiría a controlar finalmente el desafortunado incendio en la Sierra Larga.
En cuanto a la previsión meteorológica, en los próximos días el calor seguirá con nosotros, al menos en lo que queda de esta semana, y todo parece indicar que la lluvia de momento no volverá.
Por tanto, hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 34 °C de máxima y los 19 °C de mínima y el viento soplará a unos 30 km/h.


Para la jornada del viernes los cielos seguirán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 35 °C de máxima y los 18 °C de mínima y el viento seguirá a 30 km/h.
De cara al fin de semana es posible que bajen algo las temperaturas máximas.
Tanto sábado como domingo los cielos estarán despejados con algunas nubes sin importancia, las temperaturas rondarán los 33 °C de máxima y los 17 °C de mínima y el viento 30 km/h.
Para la próxima semana todo parece indicar que seguira la misma tónica, aunque entrando ya más de lleno en el mes de septiembre es posible que se de algún giro inesperado.
Que disfruten y tengan un muy buen fin de semana y comienzo de mes.