Con la moral alta, tras el triunfo sobre el Malacitano (5-4) liderado por Adrián Ortiz

Los de Menchón preparan el difícil desplazamiento a feudo del conjunto jienense, que ha logrado la victoria en 16 de los 18 compromisos disputados, cediendo apenas un empate y una derrota

J. J. Melero

El CFS Jumilla afronta este sábado (18.30 h.) una de las pruebas más exigentes de la temporada con su visita al líder del Grupo V de Segunda División B, el Mengíbar FS. El conjunto de Jaén ha vencido en 16 de los 18 encuentros disputados, habiendo cedido apenas un empate y una derrota, por lo que se trata de un reto complicado.
Consciente de ello, pero sin miedo al desafío. Así lo está preparando Fran Menchón durante esta semana. La plantilla llega con la moral alta tras el triunfo frente al Malacitano en el Carlos García por 5-4.

Samu celebra su gol del sábado frente a Malacitano. Foto: Nicolás Moreno


Adrián Ortiz fue la gran figura de la tarde, firmando tres tantos decisivos para el conjunto vinícola y liderando al equipo en un triunfo apretado pero valioso. El Jumilla tomó la iniciativa desde el inicio, respondió a cada reacción del rival y supo mantener la concentración en los instantes finales para asegurar una victoria que fue muy celebrada por la afición. Samu y Chupy fueron los autores de los dos goles restantes.
Con este triunfo, el CFS Jumilla sumaba tres puntos importantes que le permiten mantenerse en la quinta posición, igualado con el cuarto clasificado y consolidado en la zona alta.

Se enfrentan los dos equipos con mejores números en su cancha

Mengíbar y Jumilla son los dos equipos que mejores números tienen en sus partidos como locales. Los murcianos han logrado 24 puntos en 10 choques en el Carlos García, mientras que su rival suma 22, aunque en 8 encuentros.