Procedieron al encendido de luces y tuvo lugar un concierto de la mano de Jumilla Brass Quintet

M.C.C.Vera

La Cofradía del Rollo, como otros colectivos jumillanos, está llevando a cabo distintas actividades previas a la llegada de la Navidad. En esta ocasión fue un acto, con luz y música, donde procedieron al encendido de la iluminación navideña y tuvo lugar un concierto de la mano de Jumilla Brass Quintet.


De esta forma, el pasado domingo, en la puerta de la Capilla-Museo Ecce Homo, comenzó el acto con una reflexión evangélica sobre el momento actual, para dar paso a unas peticiones realizadas por distintos hermanos de la cofradía y a unas palabras por parte del presidente, Juan Miguel García.


Después se hizo el encendido de las luces y comenzó el concierto de Jumilla Brass Quintet. Interpretaron distintas piezas, entre ellas, ‘Hornpipe’, ‘Vals N° 2’, ‘Nessum Dorma’, un ‘Popurri de villancicos’ y ‘Festival de Navidad’.


Se contó con la asistencia de varios concejales de la corporación, tanto del PP como del equipo de Gobierno, encabezados por la alcaldesa, Juana Guardiola que además fue la encargada de cerrar este acto, así como el presidente de la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís, Francisco Jiménez y numerosos hermanos de la Cofradía del Rollo.