Teatro familiar para el sábado en la Plaza de Santa María y el domingo en el Vico

Con entrada libre el sábado y precio único de cinco euros el domingo

Lola Tomás

La Plaza de Santa María será un escenario externo dentro de la programación cultural del Teatro Vico.

“Babo Royal”

Este sábado 24 de abril a las doce del medio día Ganso y Cía representan la obra “Babo Royal”, un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende y donde están prohibidas la cordura y la normalidad.

“Fabulosas travesuras”

La representación del domingo será también a las doce, pero ya en el interior del Vico, donde Ribalta Teatro pondrá en escena “Fabulosas Travesuras” con Elisa Lledó, Alejandra Calvo y Ana Jota Pérez.
Los niños y niñas asistentes serán protagonistas de una fiesta sorpresa de cumpleaños que el duende Trave le ha preparado a la duende Suras, y donde se contarán de diferentes maneras las fábulas más conocidas de la historia como «La Cigarra y la Hormiga», «La Liebre y la Tortuga» y «La Zorra y la Urraca», acompañadas de música, baile, magia y risas.

Para toda la familia

Ambos espectáculos son para toda la familia, el del sábado en la Plaza de Santa María es gratuito y con entrada libre hasta completar aforo; y el del domingo en el interior del Teatro Vico tiene un coste único de cinco euros.
Las dos representaciones están dentro incluidos en el Circuito Profesional de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia al que se ha adherido el Teatro Vico.
La venta de entradas se puede realizar online a través de la web jumilla.org del ayuntamiento, o en el horario habitual de taquilla, los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas y el día de la representación dos horas antes de su inicio.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *