Los cambios estarán vigentes sobre tres o cuatro semanas

M.C.V.Vera

Desde ayer ha quedado redistribuido el tráfico rodado con motivo de la fase final de las obras de la avenida de la Asunción. El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, y el subinspector jefe de Policía Local, Salvador Gómez explicaron los cambios, que estarán vigentes previsiblemente de tres a cuatro semanas.
El tramo de las obras de avenida de la Asunción va a quedar cerrado al tráfico rodado porque se van a realizar trabajos sobre la parte central de la calzada.

Se habilitará la prolongación de la avenida Ronda Poniente para la circulación en doble sentido. Igualmente, y de forma provisional, se va a invertir el sentido de circulación de la avenida del Casón. La calle San Agustín podrá utilizarse solo por residentes y como acceso y salida de los usuarios del colegio Príncipe Felipe.


El edil de Obras subrayó que “a partir de ahora lo que resta es el fresado del asfalto antiguo, echar zahorra y el nuevo asfalto, ese proceso no se puede hacer por tramos sino que ha de hacerse a la vez, por lo tanto es necesario cortar al tráfico toda la vía, por lo que pedimos disculpas a la población por las molestias”. Por su parte, Salvador Gómez ha señalado que “ahora junto con la empresa Multrafic se va a proceder a variar toda la señalización que se dispuso en su origen incluso habrá que anular el semáforo de la calle El Casón”.