La quinta operadora nacional ha abierto oficina en la localidad y da servicio a más de 10.500 hogares

Lola Tomás

Telecable Jumilla y Wisp Europa forman ya parte de Avatel Telecom, quinto operador de telecomunicaciones a nivel nacional y líder en el segmento rural, que ha comenzado a operar en el municipio y que ha abierto su primer punto de venta.


De esta manera, la operadora morada continúa dando servicio en la localidad a más de 10.500 hogares y empresas, que hasta la fecha ofrecían las marcas Telecable y Wisp.


Esta integración, según comunican desde la empresa, supone la adopción de una mayor variedad de ofertas y novedades en los servicios de telecomunicaciones y permite disfrutar de las ventajas de formar parte de una compañía de alcance nacional.
Eugenio Martínez, gerente de Wisp sostiene que se “aúna lo mejor de cada uno, experiencia, calidad, cercanía y vocación de servicio, que hará que la experiencia como cliente mejore día a día”.

Por su parte Sara Soriano, gerente de Telecable señala que la unión de estos dos teleoperadores supone un gran paso en las telecomunicaciones de Jumilla, “conservando las cualidades del servicio, pero ahora con el respaldo y la fuerza de una gran compañía a nivel nacional como es Avatel”.

Avatel continuará con los servicios de telefonía móvil y fija, y fibra óptica

Avatel Telecom es una compañía de telecomunicaciones, quinta a nivel nacional, que tiene presencia en la Región con cinco puntos de ventas, y a nivel nacional en más de 300 municipios españoles, llevando internet de alta velocidad a más de 3,4 millones de hogares y empresas.
En Jumilla continuará ofreciendo los servicios que hasta ahora llevaban a cabo las operadoras locales Telecable Jumilla y Wisp Europa, implantadas en el municipio desde hace más de 35 y 10 años respectivamente.