Juan José Pérez Martínez

Fin de semana con temperaturas propias para la época del año en la que estamos y que no pasarán de los 34 °C.
Tras una importante irrupción de calor que tuvimos a principios de semana, donde las temperaturas llegaron hasta los 43 °C en zonas como el Hondo el Prao o 42 °C en el propio casco urbano de Jumilla, en La Zarza o en las Casas del Comisario, estos próximos días los termómetros no pasarán de los 34 °C, temperaturas más propias para este mes de julio.
Por tanto, hoy jueves los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas rondarán los 34°C, mientras que las mínimas no bajarán de los 19 °C.


De cara al viernes se van a suceder pocos cambios, temperaturas igualmente situadas entre los 34 °C de máximas y los 19 °C de mínima y, de nuevo, los cielos en Jumilla estarán despejados.
Para el fin de semana el sábado, las temperaturas máximas va a alcanzar los 33 °C y las mínimas oscilarán entre los 19 °C. También, el sábado, cielos despejados, al igual que el domingo,
Y el último día de la semana y también del mes de julio, tendremos la misma situación meteorológica que el sábado, con temperaturas entre los 33 °C de máxima y los 19 °C de mínima. A lo largo de las cuatro jornadas, el viento se dejará notar un poco y soplará de forma débil.
De cara a la próxima semana, en principio las temperaturas se mantendrán de forma similar y, como decimos, más propias para el inicio de agosto.
Desearles que pasen un buen fin de semana.