Todo ultimado para la celebración de los IV Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla

Lunes 3 de mayo en el Teatro Vico a las 20.00 horas. Entrada con invitación.

Con todas las medidas sanitarias y garantías de seguridad, el Grupo de Comunicación Siete Días ya tiene todo ultimado para la celebración de los IV Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla. De este evento se han hecho eco, además de distintos medios locales y regionales, diferentes portales web dedicados al sector: EXPOHoreca, Página Bares de Murcia y Lasgastrocrónicas.com, entre otros.
El acto de entrega tiene sus nombres propios. Por supuesto, los galardonados, que han mostrado su alegría por este reconocimiento que viene a poner en valor el trabajo y esfuerzo de tanto tiempo en el sector de la Hostelería, y en particular, en el último durísimo año.

Son Horchatería Cinema que recogerá el galardón a la Trayectoria y el galardón Iniciativa Social se entregará a la página de Facebook Bares de Jumilla, administrada por Ana Cristina Martínez García.

Por su parte, el Premio Iniciativa Empresarial se otorgará a Prolaboral por su campaña ‘Una Semana Santa segura’, el Premio Repostería será para Panadería San Antón y completa la terna de distinguidos el Premio Especial que se concederá a la Asociación de Hosteleros de Jumilla, en representación de todo el sector.

Imagen de archivo de los Premios de la Gastronomía 2020 entregados el 9 de marzo


Asimismo nos acompañará Pachi Larrosa, en su calidad de presidente del jurado y también como amigo. Como se sabe, cuenta con una extensa trayectoria y entre otras cosas, ha sido jefe de edición del periódico La Verdad, es periodista y crítico gastronómico de este periódico, además, académico de número de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia y miembro de honor del Club Murcia Gourmet. También es autor del blog y la página web El Almirez. Como invitado especial asistirá Miquel Vera Cascales, “Maiquel” para los amigos, jefe de cocina en el restaurante La Cuina, en Petrer y desde hace un año interviene en un espacio sobre cocina en el magazine matinal de Siete Días Radio.
Hasta 200 personas podrán asistir a este acto de entrega que se celebrará el próximo lunes 3 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Vico. En este momento, el aforo está prácticamente cubierto y se cumplirá rigurosamente el protocolo establecido para este espacio cultural.

Entre los presentes, se contará con amigos y familiares de los premiados, representantes de organismos, colectivos y asociaciones, así como el director general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario José Gómez y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.
Además, como muestra de la colaboración entre Siete Días y Telejumilla, este medio audiovisual retransmitirá en riguroso directo el acto mediante su canal local de televisión, algo que realizará por primera vez. De igual manera a través de la red social Facebook se podrá seguir en la página de Telejumilla y de Siete Días Jumilla.
Los IV Premios de la Gastronomía cuentan con la colaboración Bodegas J. García Carrión, Aguas de Jumilla, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, Ruta del Vino y Ayuntamiento de Jumilla.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *