A pesar del rescate “in extremis” ningún agente de la Guardia Civil resultó herido

Lola Tomás.

Dos incendios han tenido lugar estos últimos días en la localidad, que rápidamente y gracias a la acción de los bomberos y la colaboración de Policía Local y Guardia Civil fueron extinguidos con la mayor celeridad posible.
El primero de ellos se produjo la noche del sábado 3 de septiembre, en la calle Hospital Viejo, frente a la iglesia de Santiago, donde las llamas salían por una de las ventanas de la vivienda. No hay que lamentar daños personales.

Incendio en calle Duque

El segundo incendio se produjo la tarde del lunes 5 de septiembre en una vivienda situada en la calle Duque cuando su dueño quemaba leña en el interior del patio y el fuego se extendió a la cocina y resto de la casa, y fue rápidamente avistado hasta por los brigadas forestales. Al lugar del siniestro se personaron de inmediato bomberos, Guardia Civil y Policía Local.


El dueño de la vivienda tuvo que ser trasladado hasta el hospital con quemaduras “considerables”, al tratar de apagar el fuego con sus propios medios, y ser rescatado “in extremis” por agentes de la Guardia Civil, que resultaron ilesos.