Se trata de una generación irrepetible de personas implicadas más de 40 años en la postulación

Gustavo López

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, tributó un reconocimiento a una cincuentena de personas que se han distinguido a lo largo de los últimos 40 años, por colaborar activamente en la postulación que se realiza en Jumilla el 8 de diciembre a favor de esta causa.


De esta forma, un total de 48 mujeres y 2 hombres, pertenecientes a todas las mesas petitorias que se instalan en Jumilla, recogieron un obsequio conmemorativo que para la ocasión realizó la Junta Provincial, junto a un estuche de vino que aportó Bodegas Juan Gil, y una rosa blanca.


Juan Calabuig y su hija Mari Carmen condujeron la gala como presentadores, y dieron pasa al inicio a la presidenta local, Dami Herrero, que mostró su agradecimiento “hacia esta generación irrepetible”.


También se dirigió a los asistentes la presidenta emérita, María Josefa Calvo, que visiblemente emocionada, reconoció el trabajo realizado por el grupo de voluntarias y voluntarios que fueron distinguidos.


Al final, clausuraron el evento el presidente regional de la Asociación contra el Cáncer, Manuel Molina, y la alcaldesa de Jumilla, Seve González.


A lo largo de la gala se contó con la música de un grupo la Ajam. Además, al final actuó la academia Alma Flamenca, con dos grupos y la profesora Conchi Marín.