Una Dana va traer inestabilidad en las jornadas del viernes y sábado. No serán lluvias muy fuertes debido a que la colocación de la bolsa de aire frío no es la mejor para ver llover en nuestra localidad, pero aún así la lluvia aparecerá sobre todo en las jornadas del viernes y sábado.
Para hoy jueves se esperan cielos con nubes y claros, estas nubes pueden dejar algunas precipitaciones por la tarde; las temperaturas rondarán los 26-27°C de máxima y los 17°C de mínima y el viento rondará los 30 km/h.
La jornada del viernes será un día de cielos cubiertos con lluvias de cara a la tarde, aunque no serán muy fuertes. Las temperaturas rondarán los 23°C de máxima y los 15°C de mínima y el viento soplará en torno a los 30 km/h.
Para comenzar el fin de semana el sábado, los cielos seguirán con nubosidad y no es descartable que caigan algunas gotas de lluvia aunque en principio de poca importancia; las temperaturas rondarán los 26-27°C de máxima y los 14°C de mínima.
Para terminar la semana, el domingo los cielos estarán con nubes y claros, ya no esperamos lluvias y las temperaturas rondarán los 26-27°C de máxima y los 14°C de mínima. De cara a la semana que viene hay mucha incertidumbre, y por el momento parece que el inicio será tranquilo.
Buen fin de semana y recuerden, sigamos todos los consejos de sanidad y mucha precaución.