La exposición se puede ver hasta el 8 de marzo en la Casa del Artesano

Es la primera vez que exponen y recoge trabajos de pintura, esculturas y cerámicas, inspirados en autores como Van Gogh, Picasso, Sorolla, Miró, Dalí y Velázquez

Mari Carmen Cañete Vera

Dentro del Programa de Ocio y Tiempo Libre y del Taller de Expresión Artística, los usuarios de la Residencia y Centro de Día de Aspajunide protagonizan la exposición “Sueños de colores. Visión de artista”, donde muestran sus conocimientos y su creatividad.
Se trata de la primera vez que los usuarios de esta asociación exponen al público y la muestra recoge las obras que han ido realizando durante todo el año.


En la misma, se pueden contemplar trabajos de pintura, esculturas y cerámicas, realizados con distintas técnicas, tonos, relieves y texturas y todos inspirados en artistas como Van Gogh, Picasso, Sorolla, Miró, Dalí y Velázquez.

Horario de visitas

La exposición se encuentra en la Casa del Artesano y se puede visitar hasta el próximo 8 de marzo los viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00.