20 años no son nada

Lo dice la canción, y ahora también lo decimos nosotros, ya que estos 20 años han pasado como un soplo en nuestras vidas y tan solo, mirar a la hemeroteca y ver esos más de 1.000 ejemplares encuadernados que dejan ya repleta la estantería, nos recuerdan que la historia de estos cuatro lustros ha sido escrita por estos mismos ordenadores, por nosotros a través de estas páginas que han cobrado vida con las 180.000 noticias que precisamente han protagonizado todos ustedes. Sí, todos sin distinción de ningún tipo. Y por ello, muchas gracias.


Este año estaba llamado a ser muy especial para todos los que componemos el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, y a pesar de todo, nos negamos a que pase desapercibido y sin la gloria que le corresponde. Porque como a todos, a nosotros nos podrán achacar cientos de cosas, les podremos gustar más o menos, podrán coincidir con nuestras crónicas o no, y es ahí donde reside la libertad, unos serán lectores incondicionales, otros habituales, los habrá ocasionales y por supuesto, están los que nunca han tenido este periódico entre sus manos, pero absolutamente ninguno, por mucho que busque, podrá acusarnos de ser negativos o catastrofistas. Todo lo contrario, ya que sabemos de nuestra responsabilidad, y dentro de los principios fundamentales y pilares de nuestro trabajo, nunca vamos a tirar por tierra a nadie, siempre hemos visto y lo seguiremos haciendo, el vaso medio lleno.
Por todo, dentro de nuestro positivismo y ganas de mirar al futuro con más ganas e ilusión que nunca, no podíamos dejar pasar por alto este mes de julio para celebrar los 20 Años de Prensa Local que cumplimos, y lo vamos a hacer, de momento, con la edición de dos suplementos especiales que publicamos hoy y la semana que viene, estando uno dedicado a la etapa de El Faro y el otro más centrado en los últimos 13 años con Siete Días Jumilla.
Todo esto desembocará en la entrega de los Premios Siete Días Jumilla muy pronto, pero eso es otra cosa y les contaremos más pronto que tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *