Adahi Jumilla ‘se va de marcha’ con el objetivo de hacer visible el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

El próximo domingo 3 de noviembre con motivo del mes europeo de concienciación del TDAH

Realizarán una ruta solidaria por la Cingla

La asociación jumillana Adahi llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre una marcha solidaria con el objetivo de hacer visible el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), como reza el eslogan de esta actividad ‘Haciendo visible lo invisible’.

Como han expresado en el cartel anunciador, la marcha será de carácter solidario y las inscripciones tienen un coste de 5 euros, con los que el participante tendrá derecho además a una bolsa con desayuno.

El punto de encuentro de la marcha es Jardín de la Alquería las 9:30 horas y la ruta elegida es la de la Cingla y la iniciativa está enmarcada en el mes europeo de concienciación del TDAH.

ADAHI JUMILLA

Adahi tiene su sede en el Roque Baños y lleva a cabo terapias de reeducación pedagógica y también ofrece Escuela de Padres, actividades de Ocio en Familia, Terapia conductual, Técnicas de estudio y clases de apoyo escolar. Además, ofrece taller de Habilidades sociales y Relajación a través del yoga, tutorías y asesoramiento a padres y tutorías con maestros y profesores así como con los profesionales implicados.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *