Adix Jumilla presenta a los profesionales que atenderán a los afectados por dislexia

Psicóloga y profesor de audición y lenguaAdix_Jumilla

Mañana viernes en el Centro Roque Baños a las veinte horas habrá un taller para padres

La Asociación de Disléxicos de Jumilla ha echado a andar hace unas semanas con paso firme y seguro, y el pasado viernes en el IES Infanta Elena, presentaban al equipo de profesionales que asesorarán a los socios de Adix Jumilla.

De esta manera, contarán con Josefina Molina Abellán, como psicóloga y con José Javier Tomás Moreno, orientador y profesor de audición y lenguaje, a los cuales los afectados por la dislexia podrán dirigirse para recibir apoyo y asesoramiento.

Ana Pascuali Pérez Marín, presidenta de Adix Jumilla, acompañada por la secretaria, Juana María Herrero y uno de los vocales de la asociación, comparecían para dar a conocer a ambos profesionales.

Continuando con su labor de apoyo a los padres de niños afectados por la dislexia, señalaban que mañana viernes en el Centro Socio Cultural Roque Baños, impartirán un taller dirigido especialmente a padres y socios cuyo tema principal será “¿Cómo subir la autoestima a mi hijo?”, en la que se ofrecerán herramientas útiles para manejar situaciones cotidianas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *