Alegría para el Jumilla CD antes de Navidad

El tanto de Gonzalo sirvió para vencer al Alhama, romper la racha de cuatro derrotas seguidas, y también salir de los puestos de descenso

Los blanquiazules despiden el año con triunfo por la mínima

Tras un mes negro de resultados deportivos, el Jumilla CD logró sacar su partido adelante frente al EF Alhama, celebrado el domingo en La Hoya, para despedir el año con una alegría. Valió el solitario gol de Gonzalo en el minuto 70 para ganar 1-0 y romper la racha de cuatro derrotas seguidas.

Los blanquiazules dominaron el partido de principio a fin, y pudieron haberse adelantado mucho antes, con cuatro o cinco oportunidades claras de gol. Pero el único tanto llegó a veinte minutos del final, tras el lanzamiento de un córner que Gonzalo cabeceó a la red. Tres puntos importantísimos antes de la pausa navideña, y que además sirven para salir del descenso.

Álex Ortiz era consciente de la importancia de la victoria, y así lo reconocía tras el encuentro. “Nos hacía falta, veníamos diciendo durante toda la semana que era importante ganar para irnos de vacaciones más tranquilos”, admitía el técnico, que también tuvo palabras para el capitán, Chema, que pudo disputar la segunda parte después de casi dos meses en los que no han podido contar con él por motivos laborales. “Ha podido escaparse y para nosotros es fundamental, más aún sabiendo los problemas que tenemos con los centrales. Nos da mucha seguridad, y confianza a sus compañeros”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This