Almudena Carcelén renueva un año más su ficha con el Hispania

“Aprenderemos de los errores y mejoraremos los resultados”. El 80% de las jugadoras ha renovado y con ellas la también jumillana Paqui Ochoa, la técnico que comandará el equipo desde el banquillo

LOLA TOMAS

Uno de los pilares de la plantilla del SD Hispania continuará siendo la jumillana Almudena Carcelén que ha renovado su ficha por un año más y con esta serían seis temporadas militando en el equipo yeclano.


La futbolista ha señalado para Siete Días Radio que así tendrá oportunidad de eliminar “ese sabor agridulce de cómo acabó la temporada pasada por las circunstancias que todos conocemos”. El club ha vuelto a depositar su confianza no solo en Carcelén sino en el resto del bloque de todas las jugadoras que comenzaron la andadura en segunda división, y asegura encontrarse “muy a gusto” y espera que sean muchas temporadas más.

El SD Hispania se encuentra actualmente en Segunda División Nacional en el grupo tercero lo que les permite enfrentarse a equipos de Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y en la Región de Murcia y aunque la última temporada no ha sido la mejor y ha sufrido muchos “altibajos” y casi siempre ha estado en puestos de descenso, se plantea junto al resto del equipo la permanencia en segunda e intentar jugar los play off, aunque matiza que el objetivo principal será la permanencia y a partir de ahí “no sufrir tanto como la temporada pasada, que fue muy fustrante”.
El 80% de la plantilla renueva ficha y con ella la técnico Paqui Ochoa, que también es jumillana y comandará el equipo desde el banquillo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *